ENFAMIL PREMIUM 1 800g:
Especialmente durante los primeros meses, es imprescindible que los bebés reciban una alimentación completa y equilibrada que les aporte los nutrientes que necesitan para mantener su día a día, siendo la lactancia materna la mejor alimentación que pueden recibir. En casos de no poder ofrecer la leche materna, debemos tener en cuenta la edad del pequeño y las características de las leches del mercado.
Enfamil 1 Premium es una leche de inicio formulada para aportar a los bebés las vitaminas y los minerales que necesitan para favorecer su crecimiento de forma saludable.
Su formulación incluye lipil, una mezcla de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, DHA y ARA, nutrientes que favorecerán su equilibrio nutricional, su desarrollo, la formación de la visión y el funcionamiento de su sistema inmunitario, muy importante en sus primeras etapas vitales.
Si la lactancia materna no es posible, dale lo mejor a tu bebé.
MODO DE EMPLEO
Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.
Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.