La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar manchas de hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como léntigos solares) que confieren un aspecto irregular a la piel.
Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Serum combina potentes ingredientes activos que funcionan de diferentes formas para fomentar la luminosidad de la piel y reducir la hiperpigmentación desde el origen:
• Thiamidol® es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin.
• El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces, ayudando a la piel a atraer y conservar la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que ayuda a atraer y retener el agua en la piel para proporcionar una hidratación y un cuidado de larga duración. Juntos, estos ingredientes garantizan que tu piel tenga la hidratación que necesita para conseguir un aspecto luminoso y radiante.
Thiamidol® es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin.
El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces ayudando a la piel a atraer y conservar la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que ayuda a atraer y retener el agua en la piel para proporcionar una hidratación y un cuidado de larga duración. Juntos, estos ingredientes garantizan que tu piel tenga la hidratación que necesita para conseguir un aspecto luminoso y radiante.
La Crystal Technology proporciona una textura ultraligera ideal para todo tipo de pieles que puede añadirse a cualquier rutina de cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave.
Se ha probado clínica y dermatológicamente que el sérum reduce las manchas de pigmentación y evita su reaparición mientras deja la piel más radiante. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel queda suave, uniforme y fina, con una luminosidad natural.