Descripción resumida
CHAMPÚ - CUIDADO PARA CABELLOS DAÑADOS Y FRAGILES
Gracias a su fórmula suave*, este champú-cuidado, tiene una textura fundente delicadamente perfumada, limpia con suavidad y repara los cabellos dañados y fragilizados. Raparada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Fáciles de desenredar, los cabellos quedan suaves, flexibles y brillantes, con total ligereza. Se utiliza en cura de 1 mes. *Fórmula con tensioactivos respetuosos con los cabellos.
APLICAR SOBRE EL CABELLO MOJADO, EMULSIONAR BIEN. DEJAR ACTUAR DE 1 A 3 MINUTOS. ACLARAR ABUNDANTEMENTE. USO FRECUENTE. 200ML.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Extracto de QUERATINA VEGETAL:
La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.
- Extracto de CAMELINA:
Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.
- BIOCIMENTINA:
La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 23 septiembre, 2015.