Descripción resumida
Basado en las técnicas que combinan LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial.
Se trata de un afinador del óvalo facial que trabaja especialmente las mejillas para devolverlas su firmeza, combinando las técnicas LIFTING + INJECTION, restaurarando la dinámica facial.
Para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo para recuperar su expresión positiva. Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.
Todo tipo de piel.
Rasgos más alisados al despertar.
Aplicada por la noche, esta crema confort tonifica la piel para un efecto lifting inmediato, gracias al aporte de glicerina vegetal, manteca de karité y escualano.
Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el jengibre, con acción drenante y estilizante de la parte inferior del rostro.
El jengibre seleccionado por los Laboratorios Lierac estimula la síntesis de elastina por los fibroblastos en + 179%, y disminuye la síntesis de la MMP1 (destructora de colágeno) por los fibroblastos en 51%.
Reduce el almacenamiento de triglicéridos por los adipocitos en 29% y activa la dinámica circulatoria en 11%.
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 13 octubre, 2018.