Descripción resumida
Un sérum rojo antiedad súper-activado que se fusiona inmediatamente con la piel. 2 veces más concentrado en complejo D_Glyox (patente registrada) y enriquecido en extracto de flor de hibiscus, reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad. Una innovación LIERAC incorporada a una textura activa con efecto inmediato "piel bonita".
Más bonita, la piel resiste al paso del tiempo... Corrige las arrugas y las finas líneas. Reafirma y revitaliza intensamente. Alisa las imperfecciones de la piel. Reaviva instantáneamente la luminosidad.
Aplicar el sérum mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello antes de la Crema Aterciopelada o del Gel-crema Fundente para un ritual aún más eficaz.
Gracias a su formulación de nueva generación, este sérum rojo súper-activado con una textura sensorial reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad: complejo D-Glyox dosificado al 7% - patente registrada antiedad, potente asociación de flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado que permite actuar de manera global* sobre la glicoxidación. Solución de ácido hialurónico al 5 %. Extracto de flor de hibiscus rico en AHA. Vitaminas C & E.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 11 octubre, 2018.