Descripción resumida
Qué es Monurelle Cranberry y cómo funciona:
Monurelle Cranberry es un producto sanitario que previene el desarrollo de una cistitis gracias a la presencia de los dos componentes principales: el extracto de arándano y la vitamina C, la eficacia de los cuales ha sido demostrada por los estudios realizados y evidenciada en la evaluación clínica del producto. Monurelle Cranberry también puede utilizarse como terapia coadyuvante durante el tratamiento de una cistitis, en curso o recurrente. Los dos ingredientes principales de los comprimidos de Monurelle Cranberry, conocidos por sus efectos beneficiosos a nivel del aparato urinario, actúan de modo complementario: – El elevado contenido de PACs presente en el extracto de arándano genera un efecto barrera frente a la adhesión de las bacterias al epitelio de la vejiga urinaria. – La vitamina C, o ácido ascórbico, tiene una conocida acción antioxidante que ayuda a reforzar las defensas del organismo y a disminuir el pH de la orina, aumentando así su acidez. En estas condiciones, se crea un ambiente desfavorable para el crecimiento y la proliferación de las bacterias que causan la infección y a menudo sus recurrencias.
Instrucciones su uso:
– Durante al menos un mes de 1 comprimido al día, ingerido por vía oral con un vaso de agua, preferiblemente por la noche.
– En mujeres que padecen una infección urinaria, una vez finalizado el tratamiento antibiótico, se aconseja tomar 1 comprimido de Monurelle Cranberry durante como mínimo 20 días.
– A las mujeres sujetas a infecciones urinarias episódicas, se aconseja tomar 1 comprimido de Monurelle Cranberry por día en los periodos de mayor riesgo.
Descripción detallada
Advertencias y precauciones de uso:
– Monurelle Cranberry es un producto sanitario bien tolerado a la dosis recomendada.
– El dispositivo médico no sustituye la terapia antibiótica necesaria para el tratamiento de las infecciones urinarias.
– No superar la dosis diaria recomendada.
– En caso de niños o mujeres embarazadas, consultar al médico.
– En aquellos pacientes que están en terapia anticoagulante (warfarina), se aconseja consultar al médico o al farmacéutico antes de usar el producto.
– En caso de persistencia de los síntomas, consulte a un médico.
– Suspender la administración del producto en caso de reacción alérgica o intolerancia.
– Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
– La fecha de caducidad indicada se refiere al producto en su envase original y conservado correctamente.
– Tome siempre sólo comprimidos enteros en buenas condiciones, conservados de modo adecuado.
– El producto con vencimiento del plazo de caducidad y su envase deberán de ser eliminados de conformidad con las disposiciones locales vigentes.
Consejos para la conservación:
Guardar Monurelle Cranberry en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor y de la humedad. El lote (XXXXX) y la fecha de caducidad (aaaa/mm) están indicados en la base de la caja. No ingerir el producto si ha vencido el plazo de caducidad. Formato y presentación: Monurelle Cranberry está disponible en cajas de 30 comprimidos de 920 mg cada uno. Composición: Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) extracto seco 120 mg Vitamina C (Ácido ascórbico) 60 mg. Agentes de carga: fosfato de dicalcio, celulosa microcristalina, antiaglomerantes: polivinilpolipirrolidona, gliceril behenato, sodio carboximetilcelulosa reticulada, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca, mono y digliceridos acetilados (E472a), polivinilpirrolidona, ácido esteárico; colorantes: dióxido de titanio (E171), cochinilla (E120).
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 14 agosto, 2018.